Anuncios

“La Sirenita” fracasa en China: aseguran que es por racismo

“La Sirenita” fracasa en China: aseguran que es por racismo
“La Sirenita” fracasa en China: aseguran que es por racismo

La Sirenita fracasó en China y todo es debido al racismo que existe en el país asiático, pues al parecer esa es la razón principal por la que la cinta no ha tenido una buena respuesta.
El remake de Disney sigue desatando comentarios y nuevas críticas, ahora parece ser que del otro lado del mundo no se encuentran muy contentos con el largometraje y se dice que todo es debido al racismo tan arraigado que el país tiene.
Aparentemente la preventa ha sido todo un fracaso, pues la cinta de Rob Marshall terminó en quinto lugar de la cartera del fin de semana y se dice que sólo obtuvo $2.5 millones de dólares.
Por esta razón, se decidió hacer un análisis al respecto y fue The Global Times quien expuso esto:
Muchos internautas chinos dijeron que, al igual que con 'Blancanieves', la imagen de la princesa sirena en los cuentos de hadas de Hans Christian Andersen lleva mucho tiempo arraigada en sus corazones y se necesita un salto en la imaginación para aceptar al nuevo elenco
Esta situación ha ocasionado que haya mucha controversia, pues se ha hablado mucho de la diferencia cultural entre México, Estados Unidos y China y cómo cada uno ha actuado de diferente forma al ver la película de la tan aclamada sirena de Disney.
VÍDEO RELACIONADO: