Sintió una vibración en el suelo, rompió el concreto y encontró una serpiente que intentaba digerir un lagarto

Una mujer tailandesa estaba colgando la ropa en el patio de su casa cuando sintió movimientos bajo sus pies, por lo que llamó a emergencias, quienes rompieron una parte del suelo y se encontraron con una enorme víbora digiriendo un lagarto. El video se volvió viral.

En YouTube circula el impresionante hallazgo de una serpiente en la vivienda de una mujer en Tailandia. Foto: Captura

De película

Una mujer tailandesa de 44 años estaba colgando la ropa en el patio de su casa en Mueang Samut Songkhram, cuando sintió vibraciones que venían del suelo. Lo que encontró te dejará los pelos de punta.

Cuando caminó hasta un borde, lo primero que alcanzó a ver fue la cola de una serpiente que asomaba debajo del suelo. Rápidamente, Uraiwan Seksuk llamó al servicio de emergencia para los casos de hallazgos de reptiles, algo muy común en Tailandia.

Cuando llegaron a su hogar, los del servicio no pudieron lidiar con el enorme animal, pues descubrieron que tenía la mayor parte de su cuerpo bajo el cemento. Y eso no es todo.

¿Quieres ver qué otro enorme reptil descubrieron además de la víbora? Dale play al video.

Viral en YouTube

El impactante video se volvió viral en cuestión de horas. Ya acumula más de 350 mil visualizaciones.

Como se puede ver en el mismo, la policía local tuvo que acudir a la vivienda porque fueron necesarios refuerzos para poder sacar a la enorme pitón de Birmania, una de las serpientes más grandes del mundo, que estaba atorada en el concreto.

Sin embargo, lo que impresiona de esta historia es lo que sucedió después.

Luego de que los policías cargaran al reptil y lo depositaron en la caja de una camioneta, la enorme serpiente comenzó a regurgitar un lagarto de un metro de largo y 15 kilos, que había devorado entero horas antes.

Y tú, ¿Cómo titularías esta nota? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Conoce a Lazarus, el gatito que estuvo congelado, volvió a la vida y ahora es furor en redes
Una perra murió esperando a quienes la abandonaron en el aeropuerto de Bucaramanga