“Sintiéndome”, la foto de Anita Pauls al desnudo a pocos días de haber dado a luz

·1  min de lectura
Anita Pauls se divierte en las redes
Anita Pauls se divierte en las redes

La hija de Mirta Busnelli y hermana del actor Gastón Pauls se convirtió el pasado fin de semana en madre primeriza. Luego de un largo parto, Anita compartió en sus redes sociales una foto que mostró las consecuencias que el haber dado a luz dejó en su cuerpo.

La reacción de Matías Alé al ver las fotos de su expareja María del Mar con el futbolista alemán

Para ello, posó completamente desnuda en el espejo de su casa y tapándose únicamente con una mano. “Feelin’ myself”, escribió en un costado de la postal que, en español, significa “sintiéndome”.

Anita Pauls posó tras haberse convertido en mamá por primera vez
Instagram: @anitapauls


Anita Pauls posó tras haberse convertido en mamá por primera vez (Instagram: @anitapauls/)

Luego de una larga relación con el periodista Clemente Cancela, Anita Pauls está en pareja con un norteamericano. Brian, tal es su nombre, conoció a la actriz por redes sociales y con el tiempo decidieron verse en persona. Algo que empezó como un ida y vuelta en Instagram se consumó en una relación formal que se coronó con el nacimiento de su hija el pasado 20 de junio en un hospital de Los Ángeles, California.

Sin embargo, el parto no fue para nada sencillo y le tomó 74 horas dar a luz. Una experiencia a la que Anita llamó “odisea”, pero que tuvo un final pleno de felicidad.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

" Por suerte lo logramos sanas, salvas y vaginal. Aunque, honestamente, en muchos momentos la cesárea no parecía mala opción. Valió la pena la espera y el dolor y lo volvería a hacer toda la vida. Nos fuimos del hospital 20 horas después del parto y ahora se viene la posta, los invito a recorrer este carrusel de emociones”, se lee en alguna de las líneas de su mensaje.

El día en que Ignacio Copani se salvó de subirse al avión de la tragedia de Fray Bentos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.