Sinovac: confirman puntos de vacunación para mañana en Tijuana

Nancy Alcalá
·1  min de lectura
Sinovac: confirman puntos de vacunación para mañana en Tijuana
Sinovac: confirman puntos de vacunación para mañana en Tijuana

La Secretaría de Salud de Baja California, confirmó a través de sus redes sociales los puntos de vacunación a los que podrán asistir los adultos mayores de 60 años, que recibieron la vacuna contra Covid-19 de Sinovac en Tijuana.
Cabe mencionar que solo se aplicará el refuerzo de esta vacuna a los que se aplicaron su primera dosis el 27 y 28 de marzo, según indicó esta mañana el titular de esta dependencia, Alonso Pérez Rico.
Los sitios de vacunación son los siguientes:
Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (Acceso peatonal).
Escuela Primaria Miguel F. Martínez (Acceso peatonal).
UABC Campus Otay (Acceso peatonal y vehicular).
Estadio Chevron/Toros (Acceso vehicular).
Todos tendrán un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Se le recuerda a la población de este rango de edad llevar CURP, INE, hoja comprobante de su primera dosis junto con una copia, ir desayunados, tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo.
Respecto a los adultos que recibieron esta misma vacuna pero entre el 30 de marzo y 1 de abril, Pérez Rico dijo durante su reporte que estos podrán ir por su segunda aplicación hasta el miércoles de la próxima semana, con el fin de cumplir con los 28 días posteriores a la primera dosis, como indica la farmacéutica.

Video relacionado: AMLO se vacuna contra el Covid-19