Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sinner sostiene a Italia; el dobles, decisivo

Madrid, 29 nov (EFE).- Jannik Sinner sobrevivió al dominio inicial de Marin Cilic, ganó por 3-6, 7-6(4) y 6-3 e igualó el enfrentamiento entre Italia y Croacia, en los cuartos de final de la Copa Davis, que se resolverá en el encuentro de dobles.

Cilic dejó escapar el triunfo ante la primera raqueta italiana, décimo del mundo, que estuvo contra las cuerdas cuando tras ganar el primer set sirvió en el segundo para sellar la victoria y el pase de Croacia a semifinales.

Sobrevivió Sinner que compensó el quiebre e igualó la manga que ganó en el desempate. En el último set se prolongó el equilibrio hasta el tramo final. Sinner estuvo más certero. Venció a Cilic y logró el empate para Italia después de dos horas y 45 minutos de encuentro.

La resolución del enfrentamiento queda en manos del dobles entre los italianos Simone Bolelliy Fabio Fognini y los croatas Nikola Mektin y Mate Pavic.

El primer partido de individuales disputado en el Estadio Pala Alpitour de Turín fue ganado por el balcánico Borna Gojo ante el transalpino Lorenzo Sonego por 7-6(2), 2-6 y 6-2, en dos horas y 26 minutos.

(c) Agencia EFE