Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sinitta se ha tenido que hacer dura desde que salió con Brad Pitt

Sinitta ha tenido que desarollar piel gruesa desde que salió con Brad Pitt credit:Bang Showbiz
Sinitta ha tenido que desarollar piel gruesa desde que salió con Brad Pitt credit:Bang Showbiz

Sinitta ha tenido que ser fuerte y cultivar una 'piel gruesa' desde que salió con el actor Brad Pitt.

La estrella pop de 59 años de edad, salió con la luminaria de Hollywood, hoy de 58 años, a inicios de la década de 1980 y, aunque él era muy amable, ella siempre salía con la persona que otras personas quieren.

'Brad era increíblemente hermoso, pero no estaba lleno de sí mismo. Fue muy, muy amable. Siempre salía con la persona con la que todos los demás querían estar, así que tuve que desarrollar una piel dura. Algunas chicas me han apagado cigarrillos en la espalda para estar más cerca de mi hombre, sin darse cuenta de que yo era la novia', comentó.

La intérprete de éxitos como 'So Macho', quien tiene hijos adoptivos Magdalena y Zac con su ex esposo Andy Willner,has estado soltera desde 2009 y admitió que ahora está buscando una pareja que tenga un buen sentido del humor y bromeó diciendo que se ve bien, la apariencia no dura por siempre a menos que seas Brad Pitt.

'[Quiero] amabilidad, buen sentido del humor, calidez, inteligencia. La apariencia no dura para siempre... ¡a menos que seas Brad Pitt!', comentó a la revista Heat!

Mientras tanto, la cantante de 'Toy Boy', quien también tuvo un romance intermitente con Simon Cowell en la década de 1980, decidió inscribirse en el reality show 'Celebs Go Dating' después de quedar asustada por las aplicaciones de citas y querer sentirse completamente segura en una cita a ciegas.

'He estado en aplicaciones de citas, y aunque inicialmente estoy bastante contenta de enviar mensajes a la gente, tan pronto como sugieren reunirse, me asusto un poco y dejo de hablar con ellos. Nunca he comenzado ninguna de mis relaciones sin ser amigo de una persona primero. La agencia fue genial, porque me dio la oportunidad de tener una cita a ciegas donde me sentí completamente segura', concluyó.