Anuncios

Singer anula a Tigres; Reales ganan

El venezolano Salvador Pérez, cátcher de los Reales de Kansas City, festeja la victoria sobre los Tigres de Detroit, el miércoles 16 de septiembre de 2020 (AP Foto/Paul Sancya)

DETROIT (AP) — Brady Singer brilló por segunda apertura consecutiva, al permitir dos hits en seis entradas, y los Reales de Kansas City blanquearon el miércoles 4-0 a los Tigres de Detroit.

En su salida anterior, una visita a Cleveland, Singer cubrió ocho innings con pelota de un imparable. Esta vez, el derecho novato ponchó a sus primeros cinco adversarios y retiró en orden a los 10 iniciales.

Singer (3-4) totalizó ocho ponches y un solo boleto. El venezolano Salvador Pérez aportó un cuadrangular y empujó tres carreras por los Reales, que han ganado siete de ocho compromisos.

Tarik Skubal (1-3) aceptó dos carreras limpias y cuatro inatrapables en seis innings de este duelo de abridores novatos. Registró ocho ponches y ninguna base por bolas.

Luego de hacer 119 lanzamientos en su apertura anterior, cuando no permitió imparable sino hasta la octava entrada, Singer fue retirado con un registro de apenas 81 pitcheos. Jesse Hahn, Scott Barlow y Greg Holland resolvieron un inning perfecto por cabeza como relevistas.

Pérez dio la ventaja a los Reales mediante su cuadrangular de dos carreras en el primer acto y añadió un doble remolcador en el sexto. Acumula cinco juegos en los que ha bateado más de un hit desde que emergió de la lista de los lesionados.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-2 con una anotada, Maikel Franco de 4-0, Erick Mejía de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, Edward Olivares de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-0, Miguel Cabrera de 4-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1, Jorge Bonifacio de 3-0, Sandy Alcántara de 3-0.