Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sinfónica de Yucatán celebrará el Día de la Niñez en concierto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Canciones emblemáticas de películas infantiles como "El Rey León", "La sirenita" y "Los Aristogatos" se podrán escuchar en los conciertos que ofrecerá la Banda Sinfónica de Yucatán "Luis Fernando Luna Guarneros" como parte de la celebración del Día de la Niñez.

"Todo este tiempo de la pandemia, los niños han sufrido falta de atracciones para ellos. En este caso, ofrecemos un concierto, en el cual podrán escuchar música que, a lo mejor, todos aman; estamos hablando de bandas sonoras de las películas que muchos conocen, entre las que están 'El Rey León', 'Aladín', 'Mulán', 'Frozen' y muchas más", comentó en un comunicado Todor Ivanov, director de la agrupación, por medio de un comunicado.

Los conciertos se realizarán en el teatro "José Peón Contreras" en Yucatán, los días 30 de abril a las 11:00 horas, 3 de mayo a las 19:00 horas y 8 de mayo a las 18:00 horas. Los niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto que haya comprado su bolero a través de TusBoletos.mx.