Sinead O’Connor comparte detalles del supuesto encuentro “aterrador” con Prince

·2  min de lectura
 (Getty Images / ITV)
(Getty Images / ITV)

Sinead O'Connor ha compartido más detalles de un supuesto encuentro "aterrador" que afirma haber tenido con Prince.

En 2019, la cantante alegó que una vez fue "convocada" a la mansión de Hollywood del músico, donde afirma que "trató de golpearme".

En un nuevo libro, como se reveló en The New York Times , O'Connor ha compartido aún más detalles de este presunto incidente.

La cantante afirma que Prince la criticaba continuamente por usar malas palabras en las entrevistas y que se obsesionó con la idea de que ella comiera un plato de sopa hecha por su mayordomo.

También alega que, después de que el cantante sugirió una pelea de almohadas, la golpeó con un objeto duro que secretamente había deslizado en su funda de almohada.

Sinead O'Connor en una foto de archivo de junio del 2000. (Getty Images)
Sinead O'Connor en una foto de archivo de junio del 2000. (Getty Images)

Esto es lo que supuestamente llevó a O'Connor a "escapar a pie en medio de la noche", tras lo cual ella dice que Prince "la acechó con su coche, saltó y la persiguió por la carretera".

Esto corrobora sus acusaciones anteriores, en las que le dijo a Good Morning Britain que "él estaba incómodo con el hecho de que yo no era una protegida suya y que acababa de grabar" la exitosa canción "Nothing Compares 2U", que escribió Prince.

O'Connor indicó que el cantante, que murió en abril de 2016, estaba "metido en algunas drogas bastante oscuras en ese momento", y agregó: "No soy la única a la que se dirigió".

Se ha contactado a los herederos de Prince para hacer comentarios.

El libro de O'Connor, Recuerdos, se publicará el 1 de junio.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Angelina Jolie se deja cubrir de abejas para el Día Mundial de las Abejas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.