Sinaloa colaboraría en búsqueda de joven desaparecido en Jalisco

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., mayo 3 (EL UNIVERSAL).- La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñonez Estrada, ofreció intervenir en el caso del joven originario de esta entidad, José Octavio Avilés Sauceda, reportado como desaparecido el pasado 28 de marzo en el estado de Jalisco, luego de salir a trabajar.

Su familia, que organizó una manifestación, comentó que el joven fue captado por última vez por cámaras de video vigilancia de un negocio en la Barranca de Huentitán, Jalisco, y hasta la fecha desconocen su paradero.

Expusieron que ante el escaso avance que perciben en las investigaciones en el estado de Jalisco donde sucedieron los hechos, solicitaron la intervención de las autoridades estatales para que colaboren en su localización.

Sara Bruna en forma escueta indicó que pese a que la desaparición del joven Avilés Sauceda sucedió en otra entidad, se va a poner en contacto con la Fiscalía del Estado de Jalisco para conocer los avances y en caso que requieran apoyo se les brindará para localizar el joven.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.