Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sin Leonard, Raptors se apoyan en Lowry al superar a Wizards

El armador Kyle Lowry (7), de los Raptors de Toronto, avanza con el balón ante la marcación de John Wall (2), de los Wizards de Washington, en partido de la NBA el sábado 20 de octubre de 2018, en Washington. (AP Foto/Nick Wass)

WASHINGTON (AP) — Ante la ausencia de Kawhi Leonard por descanso, Kyle Lowry sumó 28 puntos y 12 asistencias al ayudar a los Raptors de Toronto a registrar marca de 3-0 con un triunfo el sábado por 117-113 sobre los Wizards de Washington.

Los Raptors optaron por darle descanso a Leonard en el segundo juego en noches sucesivas y el tercero en cuatro días para abrir la temporada regular.

Washington terminó el partido sin el expulsado entrenador Scott Brooks. Bradley Beal anotó 32 tantos, al acertar seis de 11 intentos de triple, y John Wall agregó 25 unidades y seis asistencias a favor de los Wizards, que cayeron a marca de 0-2, ambos descalabros en casa.

Beal rompió el récord de la franquicia de Washington por la mayor cantidad de triples en una carrera, rebasando la marca previa de 868 impuesta por Gilbert Arenas, al encestar su 869no con poco más de 4:30 minutos restantes en el encuentro. Menos de un minuto después, acertó otro triple que acortó la desventaja de Washington a 106-101.