SIMPATT y voluntarios siembran mil árboles en Parque Morelos

·1  min de lectura
SIMPATT y voluntarios siembran mil árboles en Parque Morelos
SIMPATT y voluntarios siembran mil árboles en Parque Morelos

Más de 1,000 árboles fueron sembrados y trasplantados en diversas zonas del Parque Morelos como parte de una jornada de reforestación llevada a cabo por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) y un grupo de jóvenes voluntarios de la iglesia de Dios, Asez Wao.
La directora de la paramunicipal, Azahel Mercedes Puente Camarena dijo:
Como parte de las acciones de colaboración con Simpatt, estos jóvenes nos han apoyado durante varios meses a embellecer diversas zonas del Parque Morelos, a través del trasplante y siembra de árboles.
l

La funcionaria señaló que algunas de las zonas beneficiadas son el jardín oriental, el área de toboganes y la zona de comercios, en las que se busca brindar una mejor estancia a los usuarios, a la vez de que se concientice de cuidar estos espacios que son para su uso y disfrute.
Con estas acciones, explicó Puente Camarena, se da cumplimiento a la encomienda de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, de brindar espacios más verdes y mejor cuidados a los visitantes del Parque Morelos.

La directora del Simpatt recordó que este parque es el pulmón más grande de la ciudad, en cual actualmente cuenta con más de tres mil árboles de 60 especies diferentes, sembrados en sus 47 hectáreas.

Video Relacionado: Trailer: Secretos de las Ballenas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.