Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un simpático polizón se camufla en una foto de Leo Messi y Antonela Roccuzzo ¿lo encuentras?

La temporada deportiva ya ha comenzado y, con ella, las obligaciones de Leo Messi con su equipo, el FC Barcelona. Pero aunque el argentino está ya centrado en sus entrenamientos y en los partidos, sigue sacando tiempo para aprovechar estos últimos días de verano con su familia aunque sea sin grandes viajes, quedándose cerca de la ciudad condal. El delantero blaugrana y su mujer, Antonela Roccuzzo, han hecho una breve escapada a Sitges, una bonito enclave costero en el que han disfrutado de una romántica cena con vistas al mar en el Hotel MiM, cuyo dueño es el futbolista.

VER GALERÍA

antonela-ig
antonela-ig

En la azotea de este establecimiento, el matrimonio ha protagonizado una divertida anécdota que ella ha querido compartir en sus redes sociales. Y es que, aunque la estampa parece una cena solo para la pareja, Antonela ha revelado que en la foto no son dos sino tres los protagonistas. Junto a ellos, como si se tratara de un auténtico polizón, está escondido su hijo mediano, Mateo, que parece dormir plácidamente ajeno a lo que sucede a su alrededor. "Hermosa noche, encuentre a Matu", comenta la argentina.

A sus casi cuatro años, el hijo mediano de Antonela y Leo ha demostrado en varias ocasiones ser muy divertido y travieso. De hecho, el propio Messi revelaba recientemente que a Mateo le gusta hacer rabiar a su hermano mayor Thiago cuando ven juntos el fútbol, un momento en el que le canta los goles del equipo rival, el Real Madrid. Además de sus "pillerías" y de su carácter divertido y bromista, el niño ha demostrado ser también un verdadero showman al que le encanta cantar y bailar delante de toda su familia.

Loading the player...

Antes de regresar al trabajo, Messi y Antonela han vivido un verano muy especial en el que todo ha girado en torno a sus tres hijos y a sus amigos. La familia al completo comenzó sus vacaciones con una paradisiaca escapada a Antigua y Barbuda, un espectacular enclave caribeño desde el cual se desplazaron hasta Ibiza, donde disfrutaron de unos días de diversión en alta mar junto a Luis Suárez, Cesc Fábregas, Jordi Alba y sus respectivas mujeres.

VER GALERÍA

antonelaroccuzzo-ig2
antonelaroccuzzo-ig2