Simeone: "Todo se hablará cuando acabe la liga, todavía quedan dos partidos"

·1  min de lectura

En la antesala de lo que será el encuentro entre Atlético de Madrid y Sevilla por La Liga, el argentino Diego Simeone valoró lo hecho por su equipo a lo largo de la temporada y también fue autocrítico respecto al rendimiento.

Durante la conferencia de prensa previa al enfrentamiento, el entrenador colchonero también se expresó respecto a la situación del uruguayo Luis Suárez y su muy segura salida en lo que será el próximo mercado de pases europeo.

El balance de una temporada irregular

"El análisis no cambiará mucho, pese a que podamos terminar terceros o cuartos. No fue fácil, pero pudimos llevar al club a estar entre los mejores de la liga más allá de aspirar siempre a un paso más".

Baja en el rendimiento

"Todo se hablará cuando acabe la liga, todavía quedan dos partidos. Todos pudimos haber hecho mejor las cosas, pero no podemos señalar sólo a uno porque somos muchos los que debimos hacerlo mejor".

La despedida del uruguayo

"Soy un agradecido a Luis Suárez, por todo lo que significó. La pasada temporada fue tremenda y chapó para la gente que se comporta como él. Mañana va a jugar, aún es nuestro máximo goleador".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.