Simon Rex dice que Meghan Markle le envió una nota de agradecimiento por no mentir sobre una supuesta relación

·2  min de lectura

El actor Simon Rex afirmó que Meghan Markle le escribió una vez una carta personal de agradecimiento después de que él se negara a la petición de los tabloides de mentir sobre su relación.

Rex, que apareció junto a la duquesa de Sussex en un episodio de la serie Cuts de 2005, habló de su relación, y de una oferta que supuestamente le presentaron tabloides británicos no identificados, durante una entrevista con The Guardian.

Según el actor de Red Rocket, “varios” tabloides le ofrecieron miles de dólares para que mintiera sobre su relación con la exestrella de Suits, una oferta que, según cuenta, rechazó a pesar de “no tener ni un centavo” en ese momento.

“¡Estaba en ceros! Realmente necesitaba el dinero. Pero antes de hacerlo, prefiero utilizar cupones de comida”, señaló Rex al medio sobre la supuesta oferta de US$70.000 por decir que había tenido una relación sexual con la duquesa.

En agradecimiento por haber rechazado la oferta, Rex comenta que Meghan le envió una carta de agradecimiento, que tiene enmarcada en su casa de Joshua Tree, California.

“Me dijo: ‘Es bueno saber que todavía hay gente buena’”, relató el actor. En un tuit escrito tras la publicación de la entrevista, Rex aseguró que la historia era “cierta” y que la duquesa “tiene una caligrafía muy bonita”.

Esta no es la primera vez que Rex se abre sobre la petición de la prensa sensacionalista que supuestamente recibió, ya que anteriormente habló de la oferta durante una aparición en el podcast Hollywood Raw en 2020.

Mientras reflexionaba sobre la relación platónica que tuvo con la realeza, Rex menciona que él y Meghan “salieron una vez”, durante la cual habían ido a almorzar, y que “eso fue lo máximo”.

“Dije que no a un montón de dinero porque no me sentía con ganas de fastidiar a la familia real”, afirmó en su momento sobre su razón para rechazar la oferta.

La afirmación de Rex llega después de que la duquesa de Sussex, que ha tenido una relación difícil con la prensa británica, ganara una batalla legal contra el editor del Mail on Sunday por las afirmaciones de que el tabloide violó su privacidad cuando publicó partes de una carta que escribió a su distanciado padre Thomas Markle.

The Independent se puso en contacto con un portavoz de Meghan Markle para que hiciera comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.