Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Simon Cowell dice que tuvo “suerte de sobrevivir” a su cirugía de espalda después de una caída en bicicleta

Simon Cowell habló sobre el alcance de sus lesiones después de su accidente de bicicleta.

El juez de Britain's Got Talent se rompió la espalda en agosto de 2020 después de caerse de una bicicleta eléctrica que estaba probando en su casa en Malibú, California.

Como resultado, tuvo que someterse a seis horas de cirugía, que incluyó la colocación de una barra de metal en la espalda para estabilizarla.

Antes del regreso de la competencia televisiva de variedades, Cowell habló sobre la experiencia de recuperarse de la grave lesión.

“No hablé mucho de eso en ese momento”, le dijo a OK!. “Me guardé mucho. Era mucho peor de lo que la gente pensaba. También tuve mucho daño a los nervios a largo plazo”.

“Justo cuando pensaba que los huesos se habían curado, fui con [mi hijo] Eric a un parque de atracciones e intenté patear una pelota de fútbol y fue una agonía”.

Cowell también sufrió un revés después de caerse de su bicicleta nuevamente un año después.

Los jueces David Walliams, Simon Cowell, Amanda Holden y Alesha Dixon llegan a las audiciones de ‘Britain’s Got Talent’ (Jonathan Brady/PA) (PA Wire)
Los jueces David Walliams, Simon Cowell, Amanda Holden y Alesha Dixon llegan a las audiciones de ‘Britain’s Got Talent’ (Jonathan Brady/PA) (PA Wire)

“Ha sido un largo camino, pero estoy casi curado y estoy siendo muy cuidadoso con lo que hago. Pero al menos ahora puedo jugar al fútbol con Eric”.

Debido a sus lesiones, Cowell no pudo participar en la temporada 2020 de Britain's Got Talent y fue reemplazado temporalmente por la exganadora Ashley Banjo. El programa estuvo fuera del aire el año pasado debido a la pandemia de covid-19.

Aunque dijo que estaba “emocionado” por volver al panel este año, el gerente musical compartió su creencia de que el tiempo fuera fue beneficioso para su recuperación.

“Si hubo algo bueno sobre el encierro, fue que me dio tiempo para sanar porque no estaba trabajando en un programa de televisión”, admitió. “Pude caminar mucho y fortalecer mis piernas”.

“Sé que tuve suerte de sobrevivir a mi cirugía de espalda. Tengo muchas personas a las que agradecer por mi recuperación”.