Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Simmons fuera el resto de temporada por lesión de espalda

NUEVA YORK (AP) — Ben Simmons no volverá a jugar esta temporada debido a una lesión en el nervio de la espalda y con lo que llega a su fin una primera decepcionante temporada con los Nets de Brooklyn después de apenas 42 encuentros.

Simmons visitó varios especialistas esta semana que determinaron que debía poner fin a su campaña debido a un nervio pinzado e iniciar un programa de rehabilitación. El entrenador Jacque Vaughn dijo el martes que esperan que se recupere completamente.

En el segundo año consecutivo que Simmons no puede jugar por una lesión de espalda. Se sometió a una operación en el receso de temporada para reparar un disco, pero toda la temporada le molestó la rodilla izquierda antes de volver a tener problemas de espalda.

Simmons promedió 6,9 puntos, 6,3 rebotes y 6,1 asistencias.

La primera selección del Draft 2016 no ha jugado desde el descanso por el Juego de Estrellas en febrero, pero el jugador de 26 años ya había quedado fuera del cuadro titular desde antes debido a que no ha podido recuperar su forma.

En febrero del año pasado los Nets lo recibieron en un canje tras rehusarse a jugar con los 76ers citando preocupación por su estado mental. Sus problemas de espalda surgieron mientras se alistaba con los Nets.

Simmons tienen un salario de 35,4 millones esta temporada y le deben 78,2 millones en las próximas dos temporadas.