Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Simmons logra triple doble; 76ers arrollan a Bulls

Markelle Fultz, de los 76ers de Filadelfia, avanza con el balón durante el encuentro de la NBA realizado el jueves 18 de octubre de 2018, ante los Bulls de Chicago (AP Foto/Chris Szagola)

FILADELFIA (AP) — Ben Simmons logró un triple doble, con 13 puntos 13 rebotes y 11 asistencias, para que los 76ers de Filadelfia arrollaran el jueves 127-108 a los Bulls de Chicago.

Joel Embiid ayudó a la causa de los Sixers con 30 unidades y 12 balones capturados ante los tableros. Pero fue Markelle Fultz el que acaparó la atención de los seguidores de Filadelfia, quienes lo alentaron a superar su aversión a los disparos de media distancia mediante saltos.

La primera selección general del draft de 2017 tuvo buenas oportunidades al comienzo del duelo, y el público le pidió a coro: “¡Dispara!” cada vez que tocó el balón.

Cuando habían transcurrido tres minutos del segundo cuarto, Fultz dribló hacia la línea de tiros libres y se elevó para encestar. El balón rebotó cuatro veces en el aro, antes de entrar, y los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar a su base.

Zach LaVine encabezó a los Bulls con 30 puntos, en el primer encuentro de Chicago en la campaña.