Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Simeone: "Orgullo, responsabilidad, desafío, ilusión"

Madrid, 8 jul (EFE).- Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, expresó este jueves cuatro sentimientos, "orgullo, responsabilidad, desafío e ilusión", para valorar su renovación con el club rojiblanco por dos años más, hasta el 30 de junio de 2024, que proyecta su carrera en el equipo hasta los doce años y medio.

"Orgullo. Responsabilidad. Desafío. Ilusión. Felices de seguir en el Atlético de Madrid", publicó el técnico en sus redes sociales, después del anuncio de su ampliación de contrato por parte del club, con el que debutó el 7 de enero de 2012 contra el Málaga en el estadio de La Rosaleda y con el que ha ganado ocho títulos.

Dos fotos ilustraron su mensaje. A un lado, una imagen de un entrenamiento de la actual pretemporada, que comenzó el pasado miércoles, con el brazo derecho extendido y con el dedo índice señalando hacia un lugar; al otro lado, la instantánea de todo su cuerpo técnico junto a él en el estadio Nuevo José Zorrilla de Valladolid, después de ganar la Liga el pasado 22 de mayo.

(c) Agencia EFE