El Atlético se pone en modo 'Champions'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Majadahonda (Madrid), 13 sep (EFE).- Menos de 24 horas después de ganar en el tiempo añadido al Espanyol (1-2), el Atlético de Madrid ya se entrena para su debut en una nueva edición de la Liga de Campeones, que será el próximo miércoles contra el Oporto portugués en el Wanda Metropolitano (21.00 horas, 19.00 GMT).

El conjunto rojiblanco se ejercitó este lunes en su ciudad deportiva con los jugadores divididos en varios grupos, en la que los futbolistas que disputaron más minutos en el RCDE Stadium tuvieron un trabajo más suave sobre el césped y luego se ejercitaron en el gimnasio.

Este fue el caso del capitán 'Koke' Resurrección, Jan Oblak, Marcos Llorente, Stefan Savic, Mario Hermoso, Yannick Carrasco, Antoine Griezmann, Thomas Lemar, Geoffrey Kondogbia, Felipe Monteiro, Renan Lodi y Luis Suárez.

Al margen hicieron sus ejercicios de recuperación Ángel Correa y Kieran Trippier, aunque el cuerpo técnico rojiblanco espera que no tengan problemas para estar en el duelo europeo del miércoles, en el que no podrá jugar Savic, que tiene por delante cuatro partidos de sanción tras su expulsión en la vuelta de los octavos de final de la temporada pasada contra el Chelsea inglés.

Por otra parte se ejercitaron jugadores que tuvieron menos minutos en Cornellá, como Joao Félix y Matheus Cunha, además de los que no jugaron como Héctor Herrera, Rodrigo de Paul, José María Giménez, Sime Vrsaljko e Ivan Saponjic. Tuvieron una sesión de más intensidad, con ejercicios con balón y pruebas de aceleración en carrera.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.