Silvina Luna reapareció después de los rumores de romance con el ex de Floppy Tesouro

LA NACION
·2  min de lectura

Silvina Lunareapareció por primera vez desde que se la vinculara sentimentalmente con Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro. La ex Gran Hermano rosarina posteó una foto en su cuenta de Instagram, donde se la ve sola en sus vacaciones en Panamá.

Sergio Lapegüe tiene coronavirus y está internado

Pero su primera imagen luego de los rumores de romance con el ex de Tesoruro pasó desapercibida. Muchos usuarios señalaron que algo había cambiado en la fisonomía de su cara.

Los rumores de la relación entre Luna y Fernández Prieto surgieron tras conocerse que ambos estaban vacacionando en Panamá. La noticia la dio Barbie Simons en el programa Hay que ver (El nueve) y desde ahí empezaron a correr las teorías de que podría pasar algo entre ellos.

"Tengo entendido que el exmarido de Floppy estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también. Creo que son amigos. De hecho en alguna oportunidad Silvina estuvo con ellos", deslizó Simons.

La noticia de la separación de Tesouro y Fernández Prieto fue confirmada al principio de enero por el periodista Ángel de Brito, que aseguró que se trataba de una ruptura "definitiva". La modelo y el empresario estaban juntos hacía más de dos años y tienen una hija en común, Moorea, de un año.

El emotivo reencuentro del elenco de La familia Ingalls, 38 años después

Silvina Luna fue vehemente a la hora de negar cualquier tipo de relación amorosa con el ex de Tesouro. "Nada que ver lo del romance. (Rodrigo) Es uno de mis mejores amigos, es familia", dijo la rosarina en conversaciones con el programa radial Esto no es Hollywood, de FM 89.5, la semana pasada.

La foto y las reacciones

Ahora, luego de que el lío generado por estos rumores parece haber pasado, Luna publicó en Instagram una fotografía donde se la ve en sus vacaciones, en actitud relajada, tomando mate sentada en un deck y con el mar de fondo.

"Vibrando alto. Gracias, gracias, gracias", escribió la ex Gran Hermano en su posteo. Pero, al parecer, su foto llamó la atención de muchos de los usuarios que señalaron que le veían algo cambiado en sus facciones.

Es así que, en medio de muchos mensajes que le deseaban buena vida y un buen descanso a Luna, algunos remarcaron sus cambios. "¿Sos vos?", "¡Fua! ¿Qué te pasó en la cara?"; "Esa no es Silvina Luna. Y si es, ¿qué se hizo?", escribieron algunos de sus seguidores.

Netflix: 5 películas que se perfilan para el Oscar 2021 que podés ver en la plataforma