Antes de que Silvina Batakis asuma, Juan Grabois ya le hizo el primer pedido: “Cazá la birome”

·1  min de lectura
Referentes de movimientos sociales en el Senado; Juan Grabois; José Mayans; Oscar Parrilli; Jualiana Di Tulio;política
Juan Grabois - Créditos: @Silvana Colombo

Silvina Batakis fue anunciada oficialmente como la nueva ministra de Economía anoche, pasadas las 21.30, pero recién asumirá en ese cargo en las próximas horas. Sin embargo, y pese a que todavía no pasaron 24 horas desde que le notificaron que sería la sucesora del saliente Martín Guzmán, la flamante incorporación nacional ya tiene un primer pedido en puerta de parte de las organizaciones sociales, en voz del dirigente Juan Grabois, quien utilizó su cuenta de Twitter para exigirle la implementación del Salario Básico Universal.

“Querida Silvina Batakis, te banco fuerte, pero no te felicito. Eso de andar felicitando designaciones no me cabe”, comenzó el referente cercano al papa Francisco. “Me reservo las felicitaciones para cuando implementes el Salario Básico Universal. ¡Cazá la birome y no te demores por favor!”, le pidió el dirigente del Frente Patria Grande, que es también socio del oficialismo.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.