Silvia Pinal reaparece bromista; recibe homenaje en Las Vegas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Silvia Pinal reapareció de muy buen humor y hablando francés ante la prensa luego de recibir un reconocimiento en Las Vegas, donde quedó establecido el día 3 de marzo como el día de Silvia Pinal.

Acompañada de su hija Sylvia Pasquel y de autoridades de Las Vegas, la actriz de la época de Oro del cine mexicano lució muy sonriente y con un buen semblante; mostró su sorpresa ante el reconocimiento y la proclamación de un día en su honor, privilegio que también tienen figuras del espectáculo como Elvis Presley y Frank Sinatra.

En el programa "Ventaneando" compartieron un momento en el que la actriz intercambia algunos palabras con la prensa, quienes la cuestionan por el reconocimiento recibido y por el encuentro con nieta Michelle Salas.

Sin embargo, Silvia Pinal no respondió en español, sino en francés, a pesar de que su hija Sylvia Pasquel le pidiera que "dejara de bromear" y respondiera las preguntas.

Cibernautas aplaudieron que este reconocimiento haya llegado y que la propia actriz pudiera acudir a recibirlo, sin embargo, algunos lamentaron que la primera actriz "ya no esté totalmente lúcida". Recientemente, Pinal dio mucho de qué hablar al lucir cansada en la puesta en escena "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!", la cual finalizó temporada antes de lo previsto tras las críticas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.