Silvia Pinal, a punto de dejar el área de Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Silvia Pinal podría abandonar el área Covid-19 donde se encuentra hospitalizada y ser trasladada a una habitación de terapia intensiva, si es que en los siguientes días continúa sin sintomatología.

Su hija, Sylvia Pasquel, informó que el doctor dejó abierta la posibilidad, luego de que la actriz no presentó problemas por coronavirus.

"Nos dijo que mi mamá está muy bien, que sigue asintomática, que pasó muy bien la noche, que ha estado comiendo muy bien", comentó la actriz.

Abundó que ya se le encontró la bacteria que tiene en las vías urinarias y ahora están viendo el medicamento para curarla.

"Y si ella mantenía ese cuadro de mejoría, nada de presión (por lo que fue llevada al hospital), a ver si había la posibilidad de pasarla a una habitación en terapia intensiva, donde también va a estar recluida".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.