Silvia Pinal defiende su regreso al teatro: “estoy llena de alegría y satisfacción”

Silvia Pinal  / Agencia México
Silvia Pinal / Agencia México

La primera actriz Silvia Pinal rompió el silencio y defendió su regreso a los escenarios teatrales luego de que la semana pasada sufriera un inconveniente con su salud y no pudiera presentarse en la función especial que se brindó para la prensa.

Al finalizar la obra de este domingo, la madre de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán charló con el reportero del programa Hoy y ahí manifestó su deseo de seguir trabajando y siendo parte del medio artístico.

“Estoy llena de alegría, muchas gracias muchachos, aquí fue una cuestión extraña para ver cómo salían las cosas, y salieron bien. Me divertí muchísimo”, fueron las primeras palabras de la artista de más de 90 años.

Al hablar de lo que representa para ella el teatro, doña Silvia explicó: “Significa una alimentación exacta y perfecta, nada más eso… La gente me dice cosas muy hermosas y yo me siento muy satisfecha porque realmente entrar al cine o al teatro es llenarnos de satisfacción, no hay otra palabra, satisfacción”.

De la misma manera, la matriarca de la Dinastía Pinal envió un mensaje a sus seguidores. “Muchas gracias […] No se cansen nunca de decir palabras preciosas, también grito y bailo y salgo llena de satisfacción”.

Silvia Pinal  / Agencia México
Silvia Pinal / Agencia México

Conjuntamente, agradeció a las madres por llevar a sus hijos al teatro. “¡Cómo no!, es una de las nuevas satisfacciones que tengo, así que gracias mamás, gracias niños”.

Y antes de retirarse del lugar, la señora Silvia Pinal externó su gusto por la vida expresando: “¡Y que viva la vida, como chin%&* no!”.

Por su parte, Sylvia Pasquel también se mostró contenta por ver a su madre arriba de un escenario. “Feliz, vela que contenta está, echándose sus chascarrillos, estamos diciendo que está más viva y puntual que todos estos”.

Finalmente, la actriz se negó a brindar declaraciones con relación a la continuación de la gira que doña Silvia pudiera realizar con la puesta en escena ‘Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!’.

“Esa ya es cuestión del productor, yo vine a ver a mi mamita, a gozarla, a decirle cuánto la amo, me encanta verla así, me la pasé llorando toda la función”, declaró.