Silvia Pinal está "bien, aislada, pero tranquila"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Silvia Pinal, hospitalizada por Covid-19, está "bien y tranquila", aseveró su familia, que también lamentó la ausencia de la diva del cine en las fiestas decembrinas.

"Esta Navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami, quiero que sepan que está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca", informó Sylvia Pasquel, hija de Pinal, en su Instagram.

Pinal, ícono del cine y la televisión, ingresó el miércoles pasado a un hospital privado de Ciudad de México por complicaciones cardíacas y de Covid-19, que presuntamente contrajo en un evento el fin de semana, según su hija la cantante Alejandra Guzmán.

"Nos hace mucha falta nuestra diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!", expresó Pasquel.

Michelle Salas, bisnieta de Pinal, publicó una foto de Navidad en la que expresó tener "un vacío".

"Esta Navidad no encuentro tantas palabras como me gustaría ya que hay un pequeño vacío en mí. Y aunque estoy tranquila de que todo está bien, la falta que ella me hace y que me hacen mis seres más queridos es primordial", dijo Michelle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.