Silvia Olmedo es la única experta haciendo un talkshow: Alexis Núñez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Silvia Olmedo estrenará este 22 de septiembre el Talkshow "¿Quién está mintiendo?", un formato para Unicable en el que habrá un debate sobre temas importantes como la violencia hacia las mujeres, infidelidad, etc, y en el que el público verá a las personas que padecen estas situaciones, a especialistas, invitados famosos y a la experta en relaciones de pareja liderando el barco.

Es una producción de Raquel Rocha y Alexis Núñez, y de acuerdo a este último, existe una gran diferencia entre este formato y lo que han hecho personajes como Laura Bozzo (quien tiene sus bases en el derecho) y Rocío Sánchez (quien dijo, tiene una gran experiencia).

"La diferencia con Silvia es que es una experta, es la única que estaría haciendo un talkshow siendo experta en los problemas emocionales de la gente, aquí no sólo se trata de la impresión que ella tiene del caso sino como empleas su experiencia y conocimiento como la psicología para ayudar, es una ventaja este tipo de formatos porque estás acudiendo a la consulta de un experto en temas relacionados con tus emociones sin tener que pagar con ellos".

Durante la presentación, la conductora aplaudió el estreno de este formato que une varios mundos: el de la gente normal, el de los famosos y especialistas.

En el programa habrá personas que no estén atravesando por este tipo de situaciones en realidad, por lo que tratarán de develar quién miente.

"Silvia no sabe quién está mintiendo, esas personas aseguran haber superado ese problema, pero sólo nosotros en producción sabemos quién está mintiendo", dijeron durante la presentación.

"¿Quién está mintiendo?" se transmitirá los miércoles a las 22:30 hrs por Unicable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.