Silvia Navarro presume fotos en la playa con Flavio Medina

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- La actriz mexicana Silvia Navarro estaría estrenando un nuevo romance con el también actor Flavio Medina, conocido por participar en la cinta "La dictadura perfecta".

Las especulaciones de la relación comenzaron luego de que la protagonista de "Cuando seas mía" subiera a su perfil de Instagram fotografías en la playa junto al actor.

En las imágenes acompañadas con la leyenda "Y sí, aquí hay amor", se les observa posando de la mano frente a un bello paisaje donde se alcanza a percibir un atardecer y el mar de fondo . Hasta el momento se desconoce la ubicación del lugar donde se encuentran.

La actriz había mantenido su vida privada oculta luego de que en el 2019 algunas personas cuestionaran su sexualidad, pues publicó una imagen junto a una mujer llamada Kar Fenton con quienes sus fanáticos la relacionaron ya que la instantánea fue descrita con las palabras "Ella es @karbailando y nos amamos", situación que tuvo que aclarar posteriormente, ya que publicó un mensaje donde explicaba que sólo era su amiga.

Pese al incidente, la actriz pareciera que decidió abrir su corazón con los seguidores y compartirles la su "nuevo amor".

---¿Dónde se conocieron Silvia y Flavio?

Los actores participaron juntos en la telenovela "Amor Bravío" hace 10 años, la historia fue protagonizada por Navarro y trataba la vida de Camila, una mujer que se muda a la hacienda de su tío, junto a su madre, después de que tienen un accidente. Flavio, por su parte, representó a uno de los papeles antagónicos.

---¿Cuál es la trayectoria de Flavio Medina?

Flavio Medina es un actor de 44 años que nació en la ciudad de México, luego de la telenovela "Amor Bravío" consiguió papeles en producciones como "Alma de Hierro", "Yo no creo en los hombres", "Quiero Amarte", "La casa de las flores" e incluso estuvo dentro de la telenovela juvenil "Rebelde".

También representó a Scar en la obra de teatro de Broadway "El Rey León" que vino a México en el año 2015, entre algunas otras.