Silvia Navarro confirma romance con el actor Flavio Medina

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Silvia Navarro está enamorada y, como pocas veces, decidió gritar al mundo su felicidad. La actriz de 43 años se encuentra alejada de las cámaras y los reflectores y aunque regularmente mantiene todos los aspectos de su vida privada lejos de las redes sociales, esta vez la protagonista de melodramas como "La Heredera" reveló la identidad de su nuevo enamorad.

"Y sí, aquí hay amor", escribió Silvia en la foto que publicó en Instagram. En la imagen vemos a la actriz tomada de la mano de Fravio Medina, el nuevo dueño de su corazón. "Te amo", le respondió a su amada. Flavio es también actor y ha trabajado en producciones como "La dictadura perfecta", "Alma de Hierro", "La Casa de las Flores", "La Madriguera" y "Las Niñas Bien". Tiene 44 años.

Fue hace dos años cuando Silvia Navarro se vio involucrada en rumores que apuntaban a que tenía novia, Kar Fenton, debido a que la actriz escribió "Nos amamos", provocando tremendo revuelo. "Ella es @karbailando y nos amamos", escribió Silvia en su momento.

Al poco tiempo de esto, Navarro tuvo que salir a aclarar que se trataba de un mensaje de cariño hacia su amiga y desmintió que entre ellas existiera una relación sentimental. "Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo. (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S QUE A ESO VINIMOS!!!".

Silvia Navarro es mamá del pequeño León, a quien tuvo con el empresario Gerardo Casanova.