Silvestre Dangond regresa a su mundo urbano sin dejar de coquetear con la música tropical

El cantautor colombiano Silvestre Dangond no deja ni un respiro a sus millones de seguidores con sus nuevas propuestas musicales.

Mientras que se mantienen sonando varios de sus temas en todas las plataformas digitales, el intérprete de Cásate conmigo vuelve a sorprender a su fanáticos con Pa’ qué, el segundo sencillo que anticipa la publicación de Intruso, una ambiciosa producción dedicada por completo al género urbano que próximamente saldrá al mercado.

Pa’ qué fue compuesta por el propio Dangond en colaboración con Rafael “Reggi” Aponte, Andrés Castro y Daniel Buitrago, con el respaldo de Sony Music Entertainment US Latin y David Daza como productor ejecutivo.

En las instrumentaciones se enfatiza en el estilo pop-urbano que sirve de telón de fondo a la historia de una relación que pudo ser algo más que una aventura, pero, tal como lo indica uno de los versos, todo se quedaba en unas sábanas de hotel [y luego] llegaba la culpa después del placer”.

El video musical oficial de Pa’ qué estuvo a cargo de la compañía productora Mastermind Entertainment, bajo la dirección de Gustavo “Gus” Camacho, y la producción de Andrea Rodríguez.

Las imágenes muestran al cantante en una sala elegante y en penumbra acompañado por una pareja de bailarines que se mueven a su alrededor. Sin dudas, el diseño de luces aporta un toque mágico a la historia de un hombre que sufre por amor.

“Estoy feliz de presentarles este tema que representa lo nuevo que estoy haciendo en mi carrera musical. Agradezco el apoyo incondicional de todos mis silvestristas, y que estén al pendiente porque vengo con mucho más para todos ustedes”, expresó el ganador de Grammy Latino.

Vale recordar que no hace mucho la estrella del vallenato estrenó el primer sencillo promocional del nuevo disco, No tenemos la culpa, una de las canciones más especiales de su trayectoria artística en los últimos tiempos, por tratarse de la primera vez en que unió su voz, de manera oficial, a la de su hijo El Monaco.

En ese trabajo el joven demostró su versatilidad para fundir el género tropical con el urbano como si lo hubiera hecho toda la vida.

“Me he sentido muy lleno de amor y de orgullo durante todo este proceso de producción. Creo que todo padre que es artista sueña con un instante así en algún momento de su carrera. Espero que disfruten esta canción de un (padre para con su) hijo”, recordó Silvestre cuando el estreno No tenemos la culpa.

En cuanto a los planes inmediatos, el cantante pasará todo el mes de octubre ofreciendo conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, como parte de la gira internacional que se ha venido anunciando.

Los interesados en asistir pueden adquirir los boletos vía online a través de la página oficial silvestretour2022.com