Silentó: detuvieron al rapero estadounidense de 23 años por el homicidio de su primo

·1  min de lectura
El rapero estadounidense Silentó fue detenido por el homicidio de su primo, un hombre de 34 años que apareció sin vida días atrás
El rapero estadounidense Silentó fue detenido por el homicidio de su primo, un hombre de 34 años que apareció sin vida días atrás

Silentó, el rapero norteamericano de 23 años, fue detenido en las últimas horas por el homicidio de su primo. Según confirmó el Departamento de Policía del condado de DeKalb, el artista -cuyo nombre real es Ricky Hawk- fue arrestado el lunes último luego de que Frederick Rooks apareciera sin vida el 21 de enero.

“Dos gotas de agua”: las fotos de las vacaciones de Mick Jagger y su hijo Lucas

Silentó alcanzó la fama en 2015, tras el lanzamiento de su single “Watch Me (Whip / Nae Nae)”, que llegó el número 3 de los charts en Estados Unidos y estuvo entre los 20 mayores éxitos musicales en el Reino Unido. Luego de que a finales de enero su primo apareciera sin vida y con signos de haber sido asesinado a balazos, la policía comenzó una investigación y determinó que el rapero es el principal sospechoso del crimen.

Ahora, Silentó está detenido en la cárcel del condado de DeKalb y acusado de asesinato. Según publicó la revista XXL, Rooks tenía 34 años y fue hallado sin vida, con disparos en el rostro y en la pierna. El cuerpo, según trascendió, fue encontrado en los suburbios de Georgia, en Estados Unidos.

El sorpresivo cambio de look de Oriana Sabatini

Días antes de su arresto, el músico invitó a su casi medio millón de seguidores de Instagram a enviarle dinero a cambio de selfies y videos, por lo que se cree que, a pesar de su rotundo éxito pasajero, el rapero estaba pasando una situación económica delicada.

Además del arresto por el homicidio de su primo, Silentó fue detenido dos veces en 2020. La primera ocurrió tras un incidente con un hacha y otra por cargos conducta inapropiada mientras conducía su auto.