El Gran Silencio lanza nuevo video de “Libera tu corazón”

*Es una versión en acústico

México, 29 Feb (Notimex).- Los originarios de Monterrey, El gran silencio, lanzó su más reciente producción video musical Libera tu corazón, track que pertenece a su álbum Sonido adrenalina.

La banda cuenta con ocho singles y Eps (discos dobles), entre ellos su más reciente creación Sonido adrenalina, lanzado en 2018, de este disco se desprende su nueva producción audio visual Libera tu corazón.

La canción es una melodía en acústico, la primera parte deja sentir una balada suave; sin embargo, al final le suben el ritmo con una mezcla de ska y rock.

Cano Hernández, conocido como “Capricornio man”, guitarrista y voz de la banda, invitó a sus seguidores a descargar y ver el vídeo en las plataformas digitales:

“¡Qué onda raza! soy Capricornio man, guitarrista y voz del Gran Silencio, te invito a ver nuestro nuevo vídeo de nuestra nueva rola que se llama Libera tu corazón, Paz”.

Con 27 años de trayectoria musical El Gran Silencio, cuenta con cinco discos: Dofos (1996), Libre y locos (1998), Chuntaro radio poder” (2001), Supër Riddin Intërnacional Vol 1 (2002) y Comunicaflow Underfround (2006).

Las canciones de la agrupación se han distinguido por la mezcla de ritmos en cada a de sus melodías, estas van desde los géneros de rock, reggae, dance hall, hip-hop, además de fusionar los ritmos tropicales como lo es la cumbia y el vallenato, además del norteño.

Actualmente, El Gran Silencio se encuentra en su “27 aniversario Tour”, realizando presentaciones alrededor del país y algunos países de América Latina.

-Fin de nota-

 

NTX/CTD/ODB