Siguen los cortes viales por el Medio Maratón CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que continúan cortes a la circulación sobre Av. Paseo de la Reforma, por el Medio Maratón de la CDMX.

Más de 800 oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, conformarán el operativo de vigilancia y vialidad, con el fin de resguardar a los participantes y asistentes a la XV Edición del Medio Maratón de la CDMX, el cual se lleva a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc.

El evento deportivo partió desde la Fuente del Bicentenario, a la altura de la Torre del Caballito, en la colonia Tabacalera y como destino el Ángel de la Independencia, en la colonia Juárez, en la que participan más de 25 mil corredores.

Cortes a la circulación

Para el dispositivo, los 850 oficiales de la SSC estarán apoyados por 80 patrullas, 19 motocicletas, dos grúas y cuatro motoambulancias, quienes estarán distribuidos a lo largo de la ruta, para garantizar la seguridad de los participantes y asistentes.

Como parte de las acciones de seguridad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementarán los cortes a la circulación en las avenidas Paseo de la Reforma, la Glorieta del Ahuhuete, la calle Monte Athos, la calzada Chivatito, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, entre otras vialidades, donde los corredores pasarán hasta llegar al Ángel de la Independencia.

Para ello, los efectivos de la SSC brindarán las siguientes alternativas viales a los automovilistas que transiten por las zonas afectadas por el medio maratón:

Al Norte: Eje Central y Circuito Interior

Al Sur: Eje Central y Circuito Interior.

Al Poniente: Av. Chapultepec, Av. Constituyentes y Av. Presidente Masaryk.

Al Oriente: Av. Chapultepec, Av. Constituyentes y Av. Presidente Masaryk.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.