Sigue la batalla entre familiares de Don Ramón y Florinda Meza

Hace unas semanas Florinda Meza causó ampolla entre los seguidores de Ramón Valdés, tras decir en una entrevista que el actor era adicto a las drogas. Y aunque luego ofreció disculpas por sus comentarios, los familiares del emblemático personaje no descartan la idea de demandarla por difamación y daño al buen nombre de la estrella del Chavo del 8.

Antonio Valdés, hijo del fallecido actor calificó a Florinda como “lorenza” y hasta insinuó que lo que le hace falta es encontrar un novio para dejar de decir tonterías.

“Si es necesario y aplica, probablemente vamos a demandar”, comentó el hijo de Valdés, quien se está asesorando bien sobre el tema.

“Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano", fue la defensa que trató de hacer Meza a través de su cuenta de Twitter.

Aracely Valdés, la otra hija de Don Ramón, se mostró indignada con las palabras de la viuda de Chespirito y dijo: “Si mi papá realmente era un drogadicto, yo creo que no hubiera funcionado en el equipo. Mi papá tenía llamado tres, cuatro veces a la semana, eran grabaciones de 8 horas, una persona drogadicta no hubiera hecho ese trabajo“.

Crédito fotos: Instagram