¿Qué significan las dos escenas post créditos de ‘Shang-Chi’? Ahí te va la explicación

Ya llegó Marvel con una nueva película y por supuesto que siguen su legendaria tradición de mostrar una sorpresa hasta el final. Te contamos todo sobre las escenas post créditos de Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Sí, como lo leíste bien hablamos en plural porque después de ver la historia de origen del personaje, te encontrarás con DOS escenas que revelan datos importantes.

Ojo, que si todavía no la ves, mejor atente de leer esta nota que tiene una alta dosis de spoilers. En ese caso te recomendamos esta guía con 10 datos que tienes que saber antes de verla.

Ahora sí, lee bajo tu propio riesgo y conste que se te dijo y se te advirtió.

Mira: En cine y en casa: Películas y series que Marvel lanzará en lo que queda del 2021

SPOILERS de SHANG CHI EN

3…

2…

1…

Explicación de las escenas post créditos de Shang Chi

Esperamos que si llegaste hasta aquí es porque ya viste la película en cines y te diste cuenta de el protagonista logra destruir la Organización de los Diez Anillos y regresa a San Francisco sano y salvo.

Sin embargo, sus aventuras como superhéroe apenas comienzan, pues hacia el final de la película él y Katy son visitados sorpresivamente por Wong (Benedict Wong) en un restaurante y se van con él en uno de sus portales mágicos.

La primera de las escenas post créditos de Shang Chi llega luego de que salen los nombres del reparto de la película.

En ella podemos ver que Shang y Katy son cuestionados por Wong (quien es la mano derecha del Doctor Strange) sobre los anillos.

Y ¡sorpresa! con ellos están Capitana Marvel (Brie Larson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) a través de hologramas.

Hablan sobre los anillos y de cómo debe haber otra clase de artefactos parecidos, aunque estos en particular están actuando como una especie de señal.

Y justo cuando Shang pregunta para quién o qué, Capitana Marvel y Bruce se desconectan. Sin duda esto es algo que tendrá que resolver alguna futura película de Marvel.

Pero lo importante de la primera de las escenas post créditos de Shang Chi es que él y Katy ya son parte del equipo de los Vengadores, pues Wong les da la bienvenida.

Además, recientemente el mismo Kevin Feige le dijo a ComicBook que el final “da una clara dirección, al menos, de qué tan vital, qué tan importante y qué tan directamente está entrando en este mundo (MCU)”.

Pero bueno, la última de las escenas post créditos de Shang Chi sale hasta después que aparece el último nombre y logo, así que no te desesperes.

Esta es una confirmación muy anticipada de que podríamos tener una secuela. Pues en ella se aclara que Xialing (Meng’er Zhang) es quien se queda como la nueva líder de la Organización de los Diez Anillos y ya hizo varios cambios dentro de ella.

La más notable es que tiene a varias mujeres entre sus integrantes, las cuales están entrenando y luchando con todo el girl power.

Hasta el momento, todavía no hay una confirmación oficial de que veremos una secuela o spin off de Shang-Chi, aunque es seguro que veremos el regreso de los Diez Anillos bajo esta nueva dirección.

¿Qué te parecieron las escenas post créditos de Shang Chi?