Este es el significado del nuevo tatuaje de Christian Nodal

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Si algo ha dejado claro Christian Nodal es que para él los tatuajes han dejado de ser un tema de moda para convertirse en parte de su personalidad; no por nada ha decidido cubrir la mayoría de su cuerpo con varios de ellos, algunos, incluso, diseñados por él mismo.

Sin embargo muchas de sus creaciones no han sido del agrado de sus fanáticos, sobre todo las que presume en el rostro y que han generado varias críticas en su contra. Recientemente el cantante sorprendió al borrarse la palabra "Utopía" que llevaba en la frente, último recuerdo de su exnovia, tapándolo con una enorme flor de cerezo. Pero este no sería el último trabajo que marcaría su rostro, ya que el intérprete de "No te contaron mal" anunció que suma una tatuaje más a su colección.

Se trata de un dibujo de la comunidad Sari, una etnia originaria del estado de Sonora, y que un día antes había portado en el escenario de las Fiestas del Pitic en Hermosillo, ya que fue invitado para cantar durante la clausura del evento.

El diseño fue trazado directamente por Mirna Barnett, una mujer originaria de esa comunidad, quien además explicó el mensaje detrás de estos trazos. "La pintura facial que luce significa protección para los guerreros. La interpretación que le di al realizarle este diseño fue desearle el bien para todos los proyectos de su vida", escribió en sus redes sociales, además de agradecer la oportunidad de conocer al cantante a quien describió como una persona con mucha calidez y respeto.

Tras el cierre del evento, Nodal acudió a un estudio de tatuajes en Hermosillo, para que se lo hicieran de forma permanente, incluso algunos fans que lo esperaban afuera del lugar mencionaron que el proceso tardó cerca de dos horas. En sus historias de Instagram la estrella publicó "Y me lo tatué", junto a una selfie en donde se aprecia el nuevo tatuaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.