Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Qué significa la notificación 1 que apareció en los celulares Galaxy de Samsung

Los celulares de Samsung aparecieron esta mañana con un extraño aviso de la aplicación Find My Mobile con un doble 1, sin mayores explicaciones. Esta aplicación preinstalada en los smartphones Galaxy, permite localizar la ubicación del equipo ante una pérdia y es la alternativa de la firma surcoreana a Find my device de Google.

En un comunicado oficial publicado en las cuentas oficiales en Twitter de Samsung en Reino Unido y España, la compañía confirmó el incidente y dijo que fue un mensaje enviado por error mientras se realizaban pruebas en sus servidores. "No ha tenido efecto en los terminales ni en su privacidad. Sentimos las molestias ocasionadas", agregó la firma.

De acuerdo a los reportes publicados por los usuarios, no ocurría nada al seleccionar la notificación recibida en los teléfonos Galaxy, aunque algunos reportaron un mayor consumo de la batería relacionado con este incidente.

De forma previa, la firma OnePlus también había enviado de forma accidental una incomprensible notificación, un incidente que la compañía confirmó y atribuyó a una serie de pruebas en una actualización de software.