"Me siento orgullosa de la CDMX", dice Sheinbaum en mensaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, como parte de su mensaje de Año Nuevo, aseguró que dedicará todos los días del 2022 para seguir haciendo de la capital una ciudad de derechos y libertades.

En un mensaje en redes sociales, la mandataria capitalina aseguró que siempre va a poner su voluntad y su corazón por el bienestar de los habitantes de la Ciudad de México.

"Dedicaré todos los días del año nuevo para seguir haciendo de nuestra capital una ciudad de derechos y libertades. Feliz año nuevo. Feliz 2022", lanzó.

Previamente, Claudia Sheinbaum comentó que se encuentra orgullosa de representar a los habitantes de la Ciudad de México ya que siempre ha dado "hermosas" enseñanzas y que este año 2021 no ha sido la excepción.

Recordó que la capital del país es una de las ciudades con mayor número de personas vacunadas contra Covid-19 en el mundo, y que esto no solo ha sido la labor de la administración local, sino a la cooperación y a la solidaridad de los capitalinos, "de no pensar sólo en nosotros mismos, de anteponer el bien común sobre el individualismo".

"Eso es lo que nos distingue, eso es lo que destaca siempre en la Ciudad de México, y este año se ha vuelto a demostrar, por eso me siento muy orgullosa y les agradeceré siempre su colaboración".

Añadió que el 2022 será un año de enseñanza, de mayor bienestar y de mucha alegría, y deseó que en cada hogar de los capitalinos haya salud, prosperidad y mucho amor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.