La cantante Lizzo rompe a llorar tras ataques gordofóbicos y racistas

·4  min de lectura

Lizzo ha compartido un video, donde llorando, revela cómo ha sido bombardeada con comentarios racistas tras el lanzamiento de su nuevo sencillo "Rumors" con Cardi B.

Hablando con los fanáticos en un video en vivo de Instagram, la cantante de 33 años compartió cómo todos los comentarios racistas y "gordofóbicos" la "lastiman".

“La gente dice cosas sobre mí que ni siquiera tienen sentido. Es gordofóbico, racista e hiriente. Si no te gusta mi música, genial. Si no te gusta ‘Rumors’ la canción, genial. Pero a mucha gente no le agrado por mi apariencia”, dijo.

“Para la gente que siempre tiene algo negativo que decir sobre mí, que no tiene nada que ver con la música, o el contenido de mi personaje, o yo como artista, y tiene todo que ver con mi cuerpo o cualquier imagen que pienses en el que caigo, jódete”, continuó. “Porque todos ustedes, hijos de p***, serán los que se estén poniendo al día”.

La cantante de “Good As Hell” declaró que ahora se centrará en “comentarios positivos de aquí en adelante”.

“No tengo tiempo para tu negatividad, tu autodesprecio interiorizado que proteges con tu racismo y tu gordofobia. No tengo tiempo para eso. De todos modos, voy a seguir siendo yo. Voy a seguir siendo una p*** mala…”, dijo Lizzo.

Más adelante en su video, la cantante también habló sobre el tema del “odio” hacia las mujeres afroamericanas. Ella dijo: "Lo que no aceptaré es que ustedes le hagan esto a las mujeres afroamericanas una y otra vez, especialmente a nosotras las grandotas”.

“Cuando no encajamos en la caja en la que quieres ponernos, simplemente desatas el odio contra nosotros. No está bien. Estoy haciendo esto por las grandotas del futuro que solo quieren vivir sus vidas sin ser criticadas o puestas en cajas. No voy a hacer nunca lo que todos quieren que haga, así que acostúmbrense”, agregó Lizzo.

Muchas celebridades han mostrado su apoyo a la cantante de "Truth Hurts".

Cardi B compartió el video de su co-cantante en Twitter con la leyenda: “Cuando te defiendes, afirman que eres problemática y sensible. Cuando no lo haces, te destrozan hasta que lloras así. Ya seas flaco, grande, de plástico, siempre intentarán ponerte sus inseguridades. Recuerda que estos son nerds mirando la mesa popular”.

La actriz Jameela Jamil también compartió su apoyo al ponerse del lado de Lizzo.

“Lizzo hace una canción sobre la gente que gasta energía tratando de derribar a las mujeres. Twitter estalla en abusos sobre su talento y sobre todo su apariencia, y luego llora en IG live mientras habla de lo dañina que es esta cultura, y se burlan de ella por llorar. Esto es tan jodido”, escribió.

Ella agregó: “Cuando te apuntas y disfrutas del dolor de una mujer afroamericana que literalmente solo trata de animar a otras personas, mientras NO gastas tu tiempo en acumular y perseguir a abusadores y depredadores reales… no te hace genial. Destaca lo inútil, irrelevante y vicioso que eres".   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EN VIDEO | Lizzo vuelve después de dos años para acallar ‘rumores’ con Cardi B

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.