"Me siento muy contenta": Delfina Gómez tras resultados de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Delfina Gómez Álvarez, actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ganó la segunda encuesta que organizó la dirigencia nacional de Morena, por lo es la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México y en unos meses más se convertirá en la candidata a la gubernatura mexiquense para competir en el proceso electoral del 2023.

Luego de conocer los resultados, Gómez Álvarez dijo estar contenta de recibir la noticia y sentirse orgullosa de pertenecer a este equipo.

"Me siento muy honrada de haber participado con grandes compañeros y amigos como el doctor Higinio, como Horacio, Fernando Vilchis y los otros sesenta y tantos más que se inscribieron", dijo la funcionaria a través de un enlace.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.