"Siempre me he considerado bisexual": Carole Baskin ('Tiger King') sale del armario

Cine 54
·2  min de lectura

Carole Baskin, la estrella (y para muchos villana) de la exitosa serie documental Tiger King, vuelve a ser noticia –esta vez por declararse públicamente bisexual.

La archienemiga de Joe Exotic asegura que se dio cuenta en los 80 y que no distingue entre géneros ni razas. (Imágenes: Instagram @carolebaskincat / Netflix)
La archienemiga de Joe Exotic asegura que se dio cuenta en los 80 y que no distingue entre géneros ni razas. (Imágenes: Instagram @carolebaskincat / Netflix)

En efecto, si el mes pasado os contábamos cómo la inesperada concursante del programa Dancing With the Stars (la versión estadounidense de ¡Mira quién baila!) había sido objeto de boicot por parte de las hijas de su marido desaparecido (quien según muchos, incluyendo al propio Joe Exotic, habría sido asesinado por ella), ahora Baskin sale a la palestra por su orientación sexual.

Siempre me he considerado bisexual”, reveló la activista animal a PinkNews. “Aunque nunca he tenido una esposa, podría tenerla tan fácilmente como un marido. No nos veo separados por géneros o colores, por nada”.

Baskin asegura que se dio cuenta de su doble orientación sexual mientras estaba comprometida con un psicólogo perteneciente a la comunidad LGBTQ en el apogeo de la crisis del sida de los 80: “Por entonces intimé mucho con las personas de esa comunidad”.

Al parecer, a medida que se crecía, Baskin se dio cuenta de que “siempre hacía cosas muy orientadas hacia lo masculino”, y añade que “probablemente nací en el cuerpo equivocado”, ya que era era una “tomboy” o “mariacho”.

Nunca tuve instintos maternales ni nada de eso”, prosigue. “Nunca jugué con muñecas. Así que siempre pensé que había algo raro en mí, aunque no pudiera identificarlo”.

Cuando le preguntan si su enemigo en Tiger King, el criador de tigres Joe Exotic (hoy encarcelado) es un buen representante de la comunidad gay –dada su abierta homosexualidad–, Baskin responde: “Creo que es una vergüenza para la comunidad humana”.

No importa cuál sea su sexualidad, ese hombre es un desviado por la forma en que trata la vida humana y animal”.

Cabe señalar que Baskin fue eliminada del concurso de baile Dancing With the Stars el pasado mes de septiembre, concretamente en el episodio “Disney Night”, tras llevar a cabo un número inspirado por El rey león con el bailarín Pasha Pashkov.

Por su parte, Exotic cumple 22 años de cárcel por haber encargado el asesinato de Baskin –aunque el mes pasado envió al presidente Donald Trump una petición de 257 páginas solicitando el perdón.

Más historias que te pueden interesar: