Sicarios fallan y dejan a abogados heridos en carretera de Tehuacán

Tehuacán, Pue. Ismael N. y Fernando N., abogados de profesión, fueron baleados por sujetos desconocidos con arma de fuego que iban a bordo de una motocicleta en el libramiento San Lorenzo-Tecnológico, a la altura de la Farmacia Guadalajara.

Los agresores viajaban en una motocicleta color Negro, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones a los abogados que circulaban en una camioneta marca Honda CVR de color Blanco.

Te puede interesar: VIDEO. Sujetos JALONEAN a niños PARA LLEVÁRSELOS en Acajete, Puebla; mujer los salva

De manera inmediata, a través del 911, se comunicaron con la Policía Municipal y Estatal sobre y minutos después arribaron al lugar, encontrando el vehículo abandonado por las víctimas.

En el auto había manchas de sangre e impactos de arma de fuego, algunos testigos señalaron que los abogados lesionados habían sido trasladados por paramédicos de SUMA después de brindarles los primeros auxilios.

Te puede interesar: Detonaciones en Tlalancaleca deja a un hombre herido

Estos hechos se registraron cuando los abogados salieron de una audiencia en Casa de Justicia.

Hasta el momento se sabe que las víctimas pertenecen al despacho jurídico Freddy Rivera de los Santos, y que representan a bandas delincuenciales en los municipios de Esperanza, Serdán y Tehuacán.

*ARD