Sian Chiong de mesero gay en ‘La Mexicana y el Güero’... a galán juvenil de ‘Corazón Guerrero’

·1  min de lectura

El cantante y actor cubano Sian Chiong, quien triunfara hace años en la Isla con el grupo Ángeles, es ahora el nuevo galán de Univisión en su nueva producción Corazón Guerrero, donde encarna a un chico huérfano cuya pasión es cantar. “Es un sueño hecho realidad poder actuar, cantar y bailar dentro de un mismo proyecto. Gracias por la oportunidad”, escribió Chiong al que hemos visto en telenovelas como: Like, Súbete a mi moto y La Mexicana y el Güero, donde interpreta a Diego Torres, un mesero gay que oculta su orientación porque su novio, un médico prominente teme salir del clóset.

Sian Chiong
Sian Chiong

El Dr. Sebastián Mora, interpretado por Eleazar Gómez, fue quien protagonizó uno de los escándalos que sacudió la farándula durante la grabación de la novela, cuando fue detenido por morder a su novia Stephanie Valenzuela... dejándole tremenda herida en el cachete. Cuando Gómez fue a prisión, el personaje del cirujano plástico fue reemplazado por Ferdinando Valencia, quien se integró a la novela como pareja gay de Sian, quien aceptó sin problemas al reemplazo, porque es muy profesional… y uno de los galanes juveniles más guapetones del mundo telenovelero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.