Siakam anota 35 y Raptors vencen a Hornets

Gary Trent Jr., base de los RAptors de Toronto, dispara frente a Nick Richards, pívot de los Hornets de Charlotte, en el encuentro del jueves 12 de enero de 2023 (Frank Gunn/The Canadian Press via AP) (ASSOCIATED PRESS)

TORONTO (AP) — Pascal Siakam logró 35 puntos, Scottie Barnes contribuyó con 21 y los Raptors de Toronto hilvanaron tres victorias por primera ocasión en la presente campaña, al doblegar el jueves 124-114 a los Hornets de Charlotte.

Gary Trent Jr. anotó 19 unidades, en tanto que O.G Anunoby consiguió 15 por los Raptors, que barrieron un par de partidos en casa frente a los decaídos Hornets. Toronto ostentó una delantera de incluso 18 puntos y nunca estuvo en desventaja.

Los Raptors han ganado cinco duelos seguidos como locales frente a Charlotte.

Fred VanVleet sumó 11 tantos y Precious Achiuwa ayudó con 10, además de establecer la mejor marca de su carrera con cinco robos, para que Toronto mejorara a una foja de 3-2 en su estadía de seis partidos en casa, la más larga que tendrá en la campaña.

El último de esos compromisos está pautado para el sábado, ante Atlanta.

Siakam atinó 11 de 13 disparos, incluidos sus tres triples. Convirtió 10 de 12 desde la línea de castigo para llegar a la treintena de puntos por 50ma ocasión en su carrera.