Si los pelos de tus perros y gatos ya han conquistado tu casa, necesitas este kit

·2  min de lectura
Elimina los perros de tu mascota con estas prácticas herramientas. (Foto: Getty Images)
Elimina los perros de tu mascota con estas prácticas herramientas. (Foto: Getty Images)

¿Tienes mascotas? ¿Tienes pelo en cada rincón de tu casa? En ese caso, es probable que necesites renovar el cepillo para tu gato o tu perro. Además debes reconocer lo difícil que puede ser peinarlos para quitar el exceso de pelo.

Todos amamos a nuestros pequeños amigos peludos, pero cepillarlos no es precisamente sencillo. Si no guardas el cepillo cuidadosamente, las cerdas se suelen doblar y terminan arañando al perro o el gato, lo cual es doloroso. Eso no sucede con el diseño único de este suave cepillo. Con solo tocar un botón, las cerdas se retraen, de manera que quedarán protegidas cuando guardes el cepillo y podrás recoger el pelo de tu mascota fácilmente.

Otra de las estrategias que he usado con mi mascota es utilizar un guante con cerdas de goma que es mucho más suave para el pelaje, no les jala y pareciera que le estás haciendo “cariñitos”, así tu mascota se “derrite” junto a ti.

KAMYSEN Cepillo para Perros. (Foto: Amazon)
KAMYSEN Cepillo para Perros. (Foto: Amazon)

El kit de KAMYSEN incluye dos artículos: un cepillo y un guante de goma, los cuales han sido calificados con 4.8 estrellas en una escala de 5 de Amazon. Según una compradora verificada “​​Me encanta. Es la mejor inversión que he hecho y a mi perro también le gusta y funciona también con mi gato” .

El guante de silicona se puede utilizar durante el baño, o cuando el cabello esté más seco. Mientras que el cepillo se utiliza principalmente para peinar en seco, de ese modo las cerdas metálicas de distintos tamaños podrá retirar hasta el 94% del pelo muerto.

De acuerdo con las recomendaciones de los usuarios, este kit funciona bien para perros de distintas razas y gatos. Una de las ventajas más mencionadas es lo fácil que es utilizar el cepillo para retirar el pelo.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

“¡Vamos, nene!”: policía de tránsito detiene autos para que un perro cruce la carretera

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.