Si quieres una laptop, no te lo pienses mucho: no se ve todos los días una ASUS de 14'' por $6.300 pesos

·2  min de lectura
ASUS L410. Foto: ASUS
ASUS L410. Foto: ASUS

Si hace poco te hablábamos de uno de las laptop más vendidas y exitosas de Amazon México por su competitivo precio, hoy te traemos otra gran computadora portátil que igualmente tiene un precio fantástico y también es de la marca ASUS, aunque se trata de un modelo superior. Si todavía no has dado con esa laptop que tenga todo lo que quieres, lee muy atento o atenta porque tu oportunidad podría estar aquí. 

Te estamos hablando de una ASUS que destaca por ofrecer un tamaño muy compacto de 14 pulgadas con el que casi no sentirlo cuando lo llevemos a la espalda. 

Este modelo de ASUS llama la atención por su diseño. Estamos hablando de una laptop de 14 pulgadas que con un grosor de 1,78 centímetros luce especialmente delgado cuando lo mantenemos cerrado completamente. Su pantalla de 14 pulgadas ofrece resolución Full HD, más que suficiente para ver películas, series y navegar por internet, y es que esa es la carta de presentación aproximada que cubriremos con este equipo, ya que sus prestaciones se alejan de las de una laptop para gaming, al igual que su precio, claro.

ASUS L410. Foto: ASUS
ASUS L410. Foto: ASUS

En su interior encontraremos un procesador Celeron N4020, una de las opciones más sencillas que podremos encontrar en el mercado pero que cumplirá a la perfección con las exigencias de los usuarios iniciados y no demasiado exigentes. Los 4 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento son suficientes para un uso normal, aunque quizás deberías de buscar un disco duro externo si lo que quieres es guardar fotos y vídeos personales.

Un touchpad muy peculiar

Una de sus peculiaridades se encuentra en el touchpad, ya que este mouse táctil integra un teclado numérico que podremos usar a modo de calculadora cuando lo necesitemos. Así, se cubre la carencia de teclado numérico, algo típico en estos tamaños de pulgada y que muchos usuarios suelen reclamar para rellenar sus hojas de cálculo personales.

Con Windows Home S Mode

El sistema operativo se incluye, sin embargo, deberás de saber que se trata de la versión S Mode de Windows 10, una modalidad reducida de Windows que sólo permite instalar aplicaciones que estén publicadas en la Microsoft Store. Esto evitará muchos problemas para usuarios que no sepan manejarse demasiado en una computadora, pero si lo que buscas es más libertad, tendrás que instalar la versión completa por tu cuenta.

Una oferta magnífica

Con estas características y un diseño fantástico, que el precio de esta laptop sea de $6,325.40 pesos nos parece insuperable, por lo que será mejor que te apresures antes de que se agoten las unidades disponibles.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Mercado destrozado en México por una sorpresiva tormenta; se llevó todo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.