ShowMatch: cómo será la participación especial de Jorge Lanata en el regreso televisivo de Marcelo Tinelli

·1  min de lectura
Rating: MasterChef Celebrity lo más visto y Lanata se despidió con buena audiencia
Captura de pantalla

La nueva temporada de ShowMatch traerá varios cambios este año. Uno de ellos será la distribución de los días de emisión del programa. A diferencia de años anteriores, cuando Marcelo Tinelli se presentaba lunes, martes, jueves y viernes, esta vez el ciclo irá de lunes a viernes. Los cuatro primeros días, se dedicará a “La Academia”, este nuevo certamen que reemplaza al “Bailando” y que tendrá distintos desafíos artísticos cada semana. Y los viernes, en principio, se harán especiales de humor con los clásicos sketches que hicieron famoso al viejo Videomatch.

Ricos y famosos: una historia de amor con la marca de Alejandro Romay

Para eso, ya empezaron a pensar distintas ideas para sorprender al público. Lo primero que se supo es que Jorge Lanata será uno de los invitados famosos. El periodista contó en su programa de Radio Mitre que fue citado para grabar el 19 de abril, pero no adelantó nada más. Según supo LA NACION, su participación la hará junto a Pachu Peña y José María Listorti en el recordado sketch “Grandes poemas de pequeños autores” que Pachu hacía con Pablo Granados, quien en esta oportunidad decidió no ser de la partida.

Lanata y Tinelli se habían enfrentado mediáticamente en junio del año pasado, luego de que el periodista difundiera unos audios entre Tinelli y Julio Grondona por temas referidos al fútbol. Pero después de acusaciones cruzadas, todo se solucionó en agosto, cuando Lanata fue al programa Mujeres de eltrece producido por LaFlia, la empresa de Tinelli. “Triunfó el amor”, dijo Lanata en ese momento, en relación a su acercamiento.

Así será La Academia, el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.