ShowMatch: el mensaje de Tinelli a El Polaco, por la muerte de su padre

·1  min de lectura
Marcelo Tinelli
Prensa

El viernes por la noche, se emitió una nueva gala de humor en ShowMatch. Durante toda la velada, Marcelo Tinelli presentó varios segmentos dedicados a la comedia, entre los que se destacó una nueva cámara cómplice, con Karina “La Princesita” Tejeda como cómplice. Pero antes de presentar el clip, el conductor quiso tomarse unos minutos para enviarles un mensaje a la cantante y a su expareja, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk.

En el día de ayer, trascendió que Jorge Carlos López Cwirkaluk, padre de El Polaco, fue encontrado sin vida en su domicilio. Karina, que tiene con El Polaco una hija en común, no se presentó al piso de ShowMatch y, por ese motivo, Tinelli quiso mandarles a ambos unas palabras en ese momento de duelo.

Previo a dar inicio al sketch, el conductor expresó: “Le mando un beso muy especial a ella, al Polaco también. Ha fallecido el papá del Polaco, están pasando un momento muy especial, fundamentalmente el hijo, que es El Polaco, pero hoy Karina estaba bastante mal, y no ha podido venir al programa. Ella tenía muchas ganas de venir”.

Finalmente, Tinelli dio pie a la cámara cómplice en la que esta vez, fue el cantante Pato Arellano el que sufrió las bromas pesadas de la cantante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.