Showmatch: Marcelo Tinelli deja de lado “Bailando por un sueño” y se prepara para estrenar “La Academia 2021″

·1  min de lectura
Después de un año fuera de la pantalla por la pandemia, Marcelo Tinelli vuelve a la TV con un nuevo formato
Después de un año fuera de la pantalla por la pandemia, Marcelo Tinelli vuelve a la TV con un nuevo formato

Como todos los años alrededor de Marcelo Tinelli surgen varios rumores respecto de lo que hará en la pantalla chica y este año no es la excepción. Después de un 2020 fuera de la TV por fuerza mayor, el conductor y productor se está preparando para regresar a eltrece con un ciclo renovado. Ya no habrá más en ShowMatch el segmento “Bailando por un sueño” sino uno que se llamará “La Academia 2021″ del que participarán también varios famosos, según pudo saber LA NACION.

Si bien algunos medios dijeron que La Princesita Karina iba a conducir algún segmento del programa, en realidad la cantante se sumará a la nueva propuesta de Tinelli como una de sus participantes. En cada gala de este nuevo certamen, los famosos deberán probarse en distintas disciplinas artísticas, que irán aprendiendo.

Además de La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, que recientemente se coronó campeón del Cantando 2020, y la finalista del mismo certamen, Ángela Leiva, ya fueron confirmados también como participantes.

En tanto, Pampita Ardohain y Ángel de Brito son los elegidos nuevamente por la productora de Tinelli, La Flia, para ocupar el rol de jurados y junto con ellos habrá otra figura, que aún falta definir.

Por estos días, los productores del ciclo están a toda marcha diseñando bien la nueva propuesta y cerrando contratos para lo que se espera sea la nueva atracción de la pantalla chica en abril. Tinelli tiene muchas ganas de regresar a la pantalla y espera que esta nueva propuesta sirva para despertar mayor interés en su vuelta, tras un año sabático televisivo que estaba fuera de sus planes.

Con la colaboración de Fernanda Iglesias.