ShowMatch 2021: sorpresivamente, una pareja se sumó en vivo al nuevo certamen, “La Academia”

·1  min de lectura
ShowMatch 2021: una pareja se sumó en vivo al nuevo certamen, “La Academia”
Prensa LaFlia / Julio Ruíz

Durante la cuarentena, muchos famosos se volcaron a distintas plataformas para divertirse y seguir en contacto con su público. La bailarina Lourdes Sánchez y el productor Chato Prada formaron parte de ese grupo de personalidades, aportando clips de humor y hasta coreografías. Esta situación no pasó inadvertida para Marcelo Tinelli, quien los sorprendió en vivo con una inesperada propuesta.

“Durante este año, muchos involucionaron en las redes y otros evolucionaron. Es el caso de El Chato, que ya es un veterano, pero gracias a que está con alguien mucho más joven, como Lourdes, se convirtió en una estrella de las redes”, chicaneó a su histórico productor, en la noche debut de la nueva temporada de ShowMatch. Entonces, Tinelli lanzó una propuesta a Sánchez, que se encontraba en el estudio.

¿Qué es de la vida de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel?

“¿Usted está dispuesta a sumarse a ‘La Academia’ junto a Prada?”, disparó Tinelli. Sánchez, dubitativa y nerviosa, hizo una contrapropuesta: abrir junto a él alguno de los ritmos. “En ‘La Academia’ eligen los jurados, y nunca van a elegirme a mí si bailo con el Chato”, fundamentó la bailarina.

Aquella propuesta no convenció al conductor, que trasladó la pregunta a Prada, quien año a año viene negándose a participar como invitado del “Bailando”. La respuesta, esta vez, fue distinta: el productor aceptó el desafío y eso obligó a su mujer a rever su respuesta.

De esta manera, el nuevo concurso de ShowMatch, en el que 23 parejas mostrarán su talento en distintas disciplinas artísticas, sumó a dos nuevos participantes que serán juzgados por Pampita Ardohain, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel De Brito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.